Empresa Limpieza Sevilla

Empresa de Limpieza Sevilla

 

A todos nos gusta pasar el día en un entorno limpio y en orden. Desde que salimos de casa exigimos que nuestra comunidad se mantengan cuidada y limpia, igual con nuestro entorno de trabajo y aún más cuando regresamos al hogar. La limpieza es una parte fundamental que afecta a multitud de factores externos e internos de los cuales no somos conscientes en muchos casos. De forma externa, un entorno limpio te ayuda a optimizar el espacio, reducir tiempo y reflejar una buena imagen. De forma interna cuando estamos en espacios limpios y ordenados mejoramos nuestro estado de ánimo y actuamos con mayor energía y optimismo.

¿En qué situaciones podemos necesitar una empresa limpieza Sevilla?

 

Empresa para limpieza doméstica:

Cuando volvemos de vacaciones queremos encontrar la casa a punto. Es un momento perfecto para ordenar y limpiar a fondo antes de volver a la rutina. Otra ocasión en la que dejar la limpieza en manos de profesionales es una ventaja es tras una mudanza. Desinfectar y purificar cada estancia es fundamental para eliminar los ácaros y polvo acumulado.

Si eres propietario de una casa o piso el cual alquilas, asegúrate de que cada cierto tiempo, o cada cambio de inquilino, se realiza una tarea de higiene para mantener un correcto estado.

Estos son los casos más frecuentes que nos demandan nuestros clientes particulares:

  • Limpieza de mantenimiento
  • Limpieza en apartamentos turísticos
  • Limpieza fin de obra

 

Empresa para limpieza de comunidades:

Las comunidades de vecinos comparten espacios que deben mantenerse en buen estado continuamente. La mayoría de comunidades confían en empresas de mantenimiento para estas tareas, de este modo se aseguran la calidad del trabajo y la despreocupación.

Dentro de la limpieza de comunidades existen diversas tareas que pueden aunarse en una sóla persona o contratar diferentes profesionales según estas. Limpieza de espacios comunes, arreglos de desperfectos pequeños, mantenimiento del orden en general

En comunidades pequeñas la limpieza no necesita ser de forma diaria. Contratar una empresa que se haga cargo de forma puntual de la puesta a punto es la mejor opción en estos casos.

Estos casos son los más habituales entre las comunidades:

  • Limpieza de mantenimiento
  • Limpieza de fachadas
  • Limpieza de suelos y tratamientos específicos
  • Limpieza en altura

 

Empresa para limpieza de empresas:

En el ámbito de las empresas contratar a especialistas que se encarguen de la limpieza es muy habitual. Existen diversos tipos de limpieza según el sector y actividad. Puede tratarse de una limpieza general del espacio, como oficinas, tiendas o cualquier establecimiento. Sin embargo también existen lugares que requieren de un especialista para limpiezas concretas como pueden ser, cámaras frigorificas, almacenes o fábricas.

La mayoría de las empresas con las que trabajamos nos demandan:

  • Limpieza de mantenimiento
  • Limpieza de fachadas
  • Desifección y purificación de espacios

 

Lo más importante de confiar en una empresa para la realización de estos servicios es la especialización en técnicas. También lo son los recursos que garanticen un resultado óptimo.

Las técnicas más frecuentes son barrido hidrolimpieza, cristalizado, pulido, diamantado, barrido y fregado mecánico, chorros, aspirado…

empresa limpieza sevilla


Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda o pregunta, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos.

09:00-19h Lunes a viernes

C/ Astronomía, 1. Torre 5, 4ª planta, módulo 6. Torneo Parque Empresarial. 41015 – Sevilla

669 113 335 – 954 825 922