Sistemas de Videovigilancia

Instaladores de Sistemas de videovigilancia y seguridad

 

Sistemas de videovigilancia estudiados en función de sus necesidades. Analizamos las distintas opciones y por ultimo le asesoramos proporcionándole un proyecto de medidas de seguridad que mejor se adapte a sus necesidades.

empresa multiservicios sevilla

Alarmas para el hogar y negocio

Damos seguridad en su hogar y negocio, cuidando de las personas y pertenencias las 24 horas de una forma eficaz. Protegiéndole de intrusos y personas ajenas a su hogar o negocio.

empresa multiservicios sevilla

Alarmas sin cuota

Diseñada para personas que quieren gestionar su propio sistema de seguridad de una forma económica.

sistemas de videovigilancia

Cámaras de video vigilancia

Ponemos a su servicio la más avanzada tecnología, ofreciéndole diferentes sistemas de video vigilancia según sus necesidades.

 

Disponiendo de una amplia gama de cámaras por IP Wifi, que se conectar a router permitiéndole visualizar de forma remota imágenes en directo.

sistemas de videovigilancia

Video vigilancia en comunidades

Le ofrecemos un control eficaz de los espacios comunes en su comunidad de vecinos, Garajes, trasteros, zona de paso, locales…

sistemas de videovigilancia

Sistemas Perimetrales

Protegemos su perímetro, detectando el paso no autorizado, detectando anticipadamente de la presencia no deseada.

Sistemas de videovigilancia Maper con los que nos encargamos de ofrecer tanto a particulares como a empresas, todo tipo de soluciones relacionadas con los sistemas de videovigilancia.  En nuestro catálogo se incluyen una variada oferta de equipos y soluciones, tanto las aplicaciones más convencionales, como aquellas que incorporan las últimas tecnologías en materia de seguridad.

Los sistemas de videovigilancia se han establecido desde hace años como la mejor herramienta para garantizar la seguridad de viviendas y negocios. Pero, ¿qué permiten exactamente?

Gracias a los circuitos cerrados de televisión, el propietario puede visualizar desde el interior de sus instalaciones lo que sucede en el exterior, detectando posibles intrusos. Además, utilizando en remoto el teléfono móvil, el ordenador portátil, o la Tablet, el propietario podrá, desde cualquier lugar, tener información inmediata de cualquier alarma o incidencia que se produzca en su instalación.

 

Ventajas de los sistemas de videovigilancia Maper

 

Las ventajas de instalar sistemas de videovigilancia son siempre muy numerosas. Eso sí, llevar a cabo la instalación con Maper trae algunos beneficios extra:

  • Sin cuota mensual: en Maper solo pagarás por la instalación del sistema de videovigilancia, olvidándote de cuotas mensuales y de mantenimiento. De esta manera, aumentarás tu seguridad al mismo tiempo que ahorras en tu factura.
  • Equipo en propiedad: desde el instante en el que se procede a la instalación, el sistema de videovigilancia pasa a ser propiedad de la empresa en cuestión.
  • Certificado en Grado 2: en Maper poseemos este exclusivo certificado, dedicado a viviendas, pequeños establecimientos, comercios e industrias en general, que pretendan conectarse a una central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.
  • Control desde PC o móvil: nuestros sistemas permiten el acceso desde teléfonos móviles, tablets, portátiles, etc… por lo que el cliente podrá supervisar la seguridad de su negocio desde el lugar que desee.
  • Cámaras IP Wifi: hacemos uso de la más avanzada tecnología, ofreciéndole diferentes sistemas de video vigilancia según sus necesidades. Gracias a este avance, el propietario se puede conectar al router, disfrutando de mayor velocidad y un menor gasto de banda ancha.
  • Evita ‘okupación’: una de las circunstancias más complicadas tanto para particulares como para negocios es lidiar con personas que ‘okupan’ sus instalaciones. Gracias a los sistemas de videovigilancia ese problema es historia.
  • Nº Registro en Policía: 4450

Aprovechar los beneficios de los sistemas de videovigilancia de Maper es imprescindible para la seguridad de cualquier tipo de empresa, desde aquellas relacionadas con el sector público o la industria a pequeñas y medianas empresas o comercios.

¡Comienza a proteger tu vivienda y/o negocio!